martes, 12 de octubre de 2010

ESTA MUY OCUPADO...

Dios sólo pide una cosa, algo muy simple: que se le escuche con fe.

Dios quiere bendecirle, pero usted está muy ocupado; nunca tiene tiempo. ¡No tiene tiempo para acercarse a él! ¡No tiene tiempo para escuchar su voz! ¡No tiene tiempo para alimentar su alma! ¡No tiene tiempo para recibir la gracia de Dios!
El tiempo que empleamos para acercarnos a Dios y estudiar su Palabra es el tiempo mejor utilizado y el que mayor rendimiento producirá en nuestras vidas. Debemos leer la Biblia siguiendo capítulo tras capítulo y no solamente al azar. Es bueno tener un plan de lectura, un método, leer con atención, oración y humildad. En esos momentos silenciosos Dios nos habla especialmente. Si él es precioso para nuestros corazones, estaremos atentos a su Palabra.
No piense que es necesario comprender todo de una vez y poder explicar todo lo que la Biblia nos dice. La Sagrada Escritura, como su autor, Dios mismo, siempre nos superará; pero el Espíritu Santo nos conducirá hacia la verdad según nuestra fe y obediencia. Sed hacedores de la palabra, y no tan solamente oidores (Santiago 1:22).

Otra manera de aprovechar la lectura de la Biblia es considerar y meditar una porción en especial: copiar en un cuaderno los textos que nos hayan hablado más y repasarlos hasta memorizarlos. Buscar otras citas parecidas

No hay comentarios:

Publicar un comentario